SOBRE DRA. TERE ALDUCIN

Por más de 30 años he servido en el ministerio cristiano, acompañando a personas, matrimonios y familias en sus procesos de sanidad, restauración y crecimiento espiritual. Mi llamado siempre ha sido caminar junto a quienes enfrentan dolor, confusión o heridas profundas, recordándoles que en el amor de Dios siempre hay esperanza.
Soy Doctora en Psicología Clínica, con una Maestría en Adicciones y un Doctorado en Terapia Familiar. A lo largo de mi trayectoria, Dios me ha permitido servir como Consejera Internacional de Vida Nueva para el Mundo, ser miembro certificado de la American Association of Christian Counselors, y recibir la ordenación pastoral por la Evangelical Church Alliance en Estados Unidos.
He tenido también el privilegio de escribir 13 libros enfocados en consejería, adicciones y terapia familiar, con el propósito de brindar herramientas claras y bíblicas que acompañen a las personas en medio de sus luchas emocionales, relacionales y espirituales.
Creo firmemente que ninguna herida es demasiado profunda para el amor de Dios y que, con su ayuda, la restauración es posible. Mi mayor pasión es ver a las personas descubrir su valor, sanar su corazón y vivir la vida plena que Cristo prometió.
Actualmente dedico mi ministerio y trabajo profesional a proveer recursos que impulsen ese proceso, tales como:
-
Libros de consejería y restauración emocional
-
Diplomado en Consejería Bíblica
-
Cursos para padres y líderes de adolescentes
Mi deseo es seguir equipando y acompañando a quienes buscan transformación, claridad y esperanza, confiando siempre en que Dios continúa escribiendo historias de redención.

TESTIMONIOS
