top of page

SOBRE DRA. TERE ALDUCIN

2022-04-25 12.41.28.jpg

Por más de 30 años he servido en el ministerio cristiano, acompañando a personas, matrimonios y familias en sus procesos de sanidad, restauración y crecimiento espiritual. Mi llamado siempre ha sido caminar junto a quienes enfrentan dolor, confusión o heridas profundas, recordándoles que en el amor de Dios siempre hay esperanza.

 

Soy Doctora en Psicología Clínica, con una Maestría en Adicciones y un Doctorado en Terapia Familiar. A lo largo de mi trayectoria, Dios me ha permitido servir como Consejera Internacional de Vida Nueva para el Mundo, ser miembro certificado de la American Association of Christian Counselors, y recibir la ordenación pastoral por la Evangelical Church Alliance en Estados Unidos.

 

He tenido también el privilegio de escribir 13 libros enfocados en consejería, adicciones y terapia familiar, con el propósito de brindar herramientas claras y bíblicas que acompañen a las personas en medio de sus luchas emocionales, relacionales y espirituales.

 

Creo firmemente que ninguna herida es demasiado profunda para el amor de Dios y que, con su ayuda, la restauración es posible. Mi mayor pasión es ver a las personas descubrir su valor, sanar su corazón y vivir la vida plena que Cristo prometió.

 

Actualmente dedico mi ministerio y trabajo profesional a proveer recursos que impulsen ese proceso, tales como:

 

  • Libros de consejería y restauración emocional

  • Diplomado en Consejería Bíblica

  • Cursos para padres y líderes de adolescentes

 

 

Mi deseo es seguir equipando y acompañando a quienes buscan transformación, claridad y esperanza, confiando siempre en que Dios continúa escribiendo historias de redención.

Image by Sixteen Miles Out

TESTIMONIOS

“Llegué buscando respuestas en medio de una temporada muy dolorosa, cargando heridas que no sabía cómo enfrentar. A través del acompañamiento de la Dra. Tere, pude ver mi situación con claridad y recibir herramientas que transformaron mi vida. Dios usó su sabiduría y amor para ayudarme a sanar y recuperar mi propósito.
Estoy profundamente agradecida.”

— Mariana R.

Nombre del cliente

Image by Nathan Dumlao
bottom of page